Boletín #17
abril 24, 2024

¿Dudas con los descuentos que te realizan de Fonalianza? ¡Aquí te explicamos! 💲💵

¿Dudas con los descuentos que te realizan de Fonalianza? ¡Aquí te explicamos! 💲💵

APORTES SOCIALES (OBLIGACIONES ESTATUTARIAS):

Actualmente corresponden al 3% mínimo o 10% máximo que hayas definido al momento de tu ingreso sobre tu salario básico, si deseas lo puedes modificar enviando un correo a: Laura.meza@fonalianza.co

Este aporte te otorga la calidad de asociado, lo que te permite respaldar las obligaciones futuras que vayas a realizar, así como otros beneficios. Es importante que tengas en cuenta que la devolución de este solo se hace en caso de que decidas retirarte voluntariamente del fondo o que la organización para la cual laboras reporte tu retiro de esta.

APORTE INICIAL:

Corresponde a un descuento adicional que se te deduce durante un periodo no superior a seis meses desde que se realiza tu vinculación efectiva al fondo; estos descuentos se trasladan directamente hacia el ahorro permanente. Cuando revises tus descuentos te darás cuenta de que se está descontando una línea definida como ahorros permanentes y otra como aportes sociales los cuales se desprenden de las obligaciones estatutarias (aportes sociales).

CUOTA DE AFILIACIÓN:

Corresponde a una única cuota que se te cobra al momento de tu ingreso al fondo, la cual no es rembolsable, esta cuota se deduce durante un periodo de dos meses, o cuatro descuentos quincenales, dependiendo la periodicidad de tu nómina.

AHORRO VOLUNTARIO:

Es un ahorro que se realiza de manera voluntaria y te permite tener un respaldo económico lo puedes abrir desde 10.000 quincenal o mensual y solicitar a través del correol: Laura.meza@fonalianza.coura.meza@fonalianza.co

Recuerda indicar el valor con el cual deseas iniciar con este ahorro.

Si tu intención es modificar tu cuota de ahorro lo puedes solicitar a través del correol: Laura.meza@fonalianza.co (tiempo promedio de respuesta tres días hábiles)

Adicionalmente cada fin de mes, a todos nuestros asociados se les deduce una cuota de $4.550 para el Fondo de Bienestar el cual se destina y enfoca al desarrollo de actividades de bienestar propias de la organización y que a su vez proporcionan beneficios y amparos que el asociado puede llegar a recibir de acuerdo con los reglamentos y estatutos establecidos dentro del fondo.

Si deseas conocer a detalle sobre tus descuentos fijos este instructivo es para ti

Nota fonalianza.png


Boletin 17 - 1_Boton nota fonalianza.png

Enlaces-de-interés.jpg


Maletas-miniatura.jpg

¿Puedes creerlo 😮? ¡Crearon una maleta cuya temperatura puede verse vía Bluetooth 📱!

Conócela aquí

Enlaces-de-interés-2.jpg

Sueño-sereno-miniatura.jpg

Sueño sereno: Te dejamos unos tips que te pueden ayudar a mejorar tu higiene del sueño 😴

Descúbrelos aquí

Enlaces-de-interés-2.jpg

Pieza-2.jpg

¿Créditos en un 2x3?

Conoce más aquí