) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

bannersica2

software Aquí podrás:

Modulo Generar Pregunta, Queja o Reclamo:

  1. Radicar una Pregunta, Queja o Reclamo individual con sus anexos a través del formulario - Generar Pregunta, Queja o Reclamo
  2. Radicar 1 o más Pregunta, Queja o Reclamo de manera masiva por cargue de archivo plano - Cargue Pregunta, Queja o Reclamo
  3. Adjuntar archivos para el caso registrado (Opción para cargue masivo)
  4. Configurar hasta 5 correos que serán almacenados para que reciban el acuse de recibido y reciban la respuesta del caso.

Modulo Consulta Pregunta, Queja o Reclamo (Gestor de pacientes)

  1. Consultar el estado de las Pregunta, Queja o Reclamo
  2. Exportar resportes con la respuesta

seo Beneficios del uso del SICA para gestionar Pregunta, Queja o Reclamo:

  1. Registro inmediato de la Pregunta, Queja o Reclamo en sistema Audifarma, pasando directamente a la etapa de asignación.
  2. Recepción automática del acuse de recibido.
  3. Trazabilidad en el aplicativo de los casos radicados y su estado de gestión por SAC.
  4. Fácil consulta y exportable de reportería masiva de casos.

promocion Ten en cuenta:

  1. Utilizar el navegador Mozilla Firefox 50
  2. Java 8-101 a 32bits, este complemento es importante para poder ejecutar todas las funciones del aplicativo SICA.

Si tienes alguna duda remítela con el gestor asignado para apoyarte.

Ingresa a nuestro aplicativo SICA haciendo clic aquí

Generar Pregunta, Queja o ReclamoDescarga aquí el instructivo

Seguimiento a Pregunta, Queja o Reclamo: Descarga aquí el instructivo