) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Así hemos avanzado en la entrega de medicamentos a domicilio

Si eres usuario de Audifarma, solicita tus medicamentos a domicilio aquí: http://encasa.audifarma.com.co/seguimientoDomicilio/faces/pacientes.xhtml 

entrega

En Audifarma  se ha llevado a cabo diferentes estrategias de comunicación para dar a conocer la entrega de medicamentos e insumos a nuestros usuarios, quienes son nuestra prioridad.

Por tal razón, seguimos trabajando arduamente y hemos dispuesto en la implementación las siguientes estrategias: la primera es anticiparnos a la necesidad de los usuarios, a través de la integración con las diferentes EPS, los usuarios son contactados para coordinar la entrega de sus medicamentos sin salir de casa. Por otro lado, contamos con la solicitud virtual que se puede realizar a través de nuestra aplicación Audifarma APP o en nuestra página web www.audifarma.com.co en donde los usuarios buscan el botón Pedir a Domicilio y solicitan los medicamentos a domicilio. Con el uso de estas estrategias desde marzo hasta ahora hemos entregado más 1´800.000 medicamentos e insumos a domicilio.

Los medios en los que se ha realizado la difusión de las estrategias de entrega de medicamentos han sido:

  1. Página web: Allí se creó la sección Pedir a domicilio, que hasta el momento ha sido visitada por más 14.120.123 usuarios, en la cual se encuentran dos instructivos para solicitar sus medicamentos a través de la aplicación Audifarma App y la página web.

Los usuarios también acceden a información complementaria como Preguntas frecuentes.

  1. Redes sociales: De domingo a lunes se han trabajado en las PQRS que envían los usuarios a través facebook y twitter, dando respuesta a más de 10.000 casos.

  2. Mailing: Por medio de los cuales se les ha comunicado a los usuarios lo siguiente:

  • Comunicado sobre cómo pedir los medicamentos a domicilio a 17.359 correos.

  • Estrategias de envío de medicamentos a domicilio a 99.926 correos.

  • Mejora en el formulario para el ingreso de las direcciones donde los usuarios solicitan se entregue el medicamento a 99.234 correos.

  1. Medios de comunicación: Se han generado más de 45 noticias sobre las acciones que se han llevado a cabo en pro de la entrega de los medicamentos a los usuarios

  2. Línea telefónica exclusiva 018000112423: Marcando la opción 3, los usuarios tienen acceso a la gestión de los medicamentos que requieran sin salir de casa.

  3. En los centros de atención farmacéuticos tenemos:

  • Afiche: Ubicado a la entrada de los centros de atención.

  • Guion colaborador: El cual informa a los usuarios, sobre los medios a los que puede acceder para reclamar sus medicamentos.

  • Televisores y digiturno: Cuentan con videos sobre cómo los usuarios pueden reclamar los medicamentos.

Seguimos trabajando para que nuestros usuarios continúen recibiendo sus medicamentos.